PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Simulacro de accidente de tráfico con múltiples víctimas en Argana

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, en colaboración con la Dirección del Área de Salud de Lanzarote, llevó a cabo este ejercicio el pasado sábado

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote realizó el pasado sábado, con éxito, un ejercicio simulacro de accidente de tráfico con varias víctimas politraumáticas implicadas en el siniestro.

     

    El ejercicio tuvo lugar junto a la sede del Consorcio, en la explanada del Parque Bomberos de Argana, en Arrecife. El simulacro incluía la atención sanitaria inicial a las víctimas y su posterior evacuación en ambulancias al Hospital José Molina Orosa.

     

    El público que acudió a presenciar dicho simulacro pudo seguir las explicaciones de la evolución del ejercicio a cargo del técnico instructor Benjamín Nieves.

     

    El Área de Emergencias del Cabildo de Lanzarote, cuyo consejero responsable, Francisco Javier Aparicio, estaba siguiendo los trabajos, contó además con la colaboración de la Dirección del Área de Salud de Lanzarote. El ejercicio se enmarcaba dentro del curso de Asistencia Inicial al Paciente Traumático del Hospital General Doctor José Molina Orosa, dirigido a médicos/as y enfermeros/as.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario