PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin heridos en un incendio en la calle Brasilia

Se trata de un edificio de Arrecife, abandonado y lleno de basura, que se incendia varias veces al mes

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Pudo ser más grave pero finalmente se saldó sin heridos. Un incendio en la calle Brasilia, en la zona de La Vega, en Arrecife afectaba a un edificio que está todavía en construcción y sirve de refugio para indigentes o sin techo. Las llamas, que prendieron por la cantidad de basura que hay, pudieron haber cogido por sorpresa a alguno de sus moradores.

     

    “Estaba durmiendo ahí y me despertó el humo, menos mal que me despertó porque si no me hubiera quemado, por poco no lo cuento… ardía hasta el techo”, señala. “No sé como el Ayuntamiento permite que haya tanta basura”.

     

    Desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias explican qué pasó y como debieron intervenir los bomberos. “Es un edificio de dos plantas y un sótano, que está lleno de basura, la gente tira de todo por el hueco de la escalera y con cualquier cigarro, vuelve a prender”, señala Enrique Espinosa, gerente del Consorcio. “Vamos a este inmueble un par de veces al mes”.

     

     

    Los vecinos de la zona solicitan al Ayuntamiento que vallen la zona y no permitan la entrada a nadie para que en primer lugar no se deposite basura en el inmueble abandonado y, además que no permita incendios como el vivido esta mañana.

     

     

     

     

     

     

    Comentarios (1)