Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Carlos Rojas le acompañará en la Secretaría de Organización y Comunicación, mientras que Carmelo Torres y Candelaria Estévez ocuparán la Vicepresidencia / Vea la galería de imágenes

 
Texto: Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort

 

Nueva Canarias de Arrecife ha elegido a Sioni Godoy como nueva presidenta de este partido político en la capital de Lanzarote.

 

 

La candidata presentaba una plancha con más de 30 compañeros del municipio, siendo elegida por aclamación ante el numeroso público de afiliados y simpatizantes que se dieron cita en el Centro Sociocultural de Maneje.

 

El secretario de organización de Nueva Canarias en Lanzarote, Armando Santana, agradeció “el trabajo, esfuerzo y compromiso de Pedro de Armas, hasta ayer presidente de la agrupación local en Arrecife y que ahora es renovado por un nuevo grupo con muchas ganas de ponerse al servicio de los vecinos del municipio”.

 

La nueva presidenta, Sioni Godoy, agradeció a sus compañeros el apoyo mostrado en su elección, comprometiéndose a “buscar soluciones haciendo políticas acordes a las demandas y necesidades de los ciudadanos de Arrecife”.

 

Por su parte, el presidente de Nueva Canarias en Lanzarote, Alejandro Díaz, resaltó “los importantes logros que se han conseguido en poco tiempo desde la celebración del I Tagoror hace seis meses” y solicitó “unión a todos los integrantes para consolidar una alternativa seria al desgobierno actual de CC-PSOE en el Ayuntamiento de Arrecife”.

 

Cerró el acto el parlamentario y presidente nacional de Nueva Canarias, Román Rodríguez, quien comentó su maratoniana agenda de ayer en Lanzarote, donde se reunió con diferentes colectivos sociales como Aculanza, Avibal o la Asociación de Vecinos de Valterra, quienes le mostraron “su decepción con la clase política de Lanzarote en la gestión de la restauración de sus viviendas en el barrio marinero”.

 

Rodríguez destacó que, “la situación por la que atraviesa Lanzarote en materia de servicios e infraestructuras no la tiene ninguna otra isla en Canarias, originándose muchos de estos problemas y la falta de sus soluciones en la apatía de la clase política   conejera, especialmente en sus parlamentarios regionales”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×