Sofocan el incendio en una casa abandonada en Arrecife

En el interior de la vivienda, ubicada en la calle Triana, había botellas de cloro, dióxido de carbono y argón
- Lancelot Digital
En torno a las seis de la mañana de este sábado los bomberos eran alertados por el CECOES de un incendio en una casa terrera abandonada en la calle Triana de Arrecife.
A la llamada acudieron las unidades del Parque Central Bravo 1 y 10 que al llegar comprobaron que se trataba de un incendio en el almacén del local, en aparente abandono, y el fuego estaba localizado en unas chapas de madera apiladas en la puerta de acceso. Entre las chapas los bomberos localizaron tres botellas a presión de cloro, dióxido de carbono y argón.
Los efectivos de emergencias procedieron a extinguir el incendio y enfriar las botellas que había en el interior, después de comprobar que no había nadie en el local.
Al siniestro acudieron agentes de la Policía Local y Nacional