PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sólo hay tres vuelos previstos este martes en Lanzarote

 

Nunca, a excepción del tiempo de confinamiento, había habido tan poco movimiento entre la isla y el continente europeo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Lanzarote está pasando por los que tal vez sean los peores días de la historia del turismo insular, desde que se pusiera en marcha hace ya medio siglo. Para este martes solo están previsto tres vuelos en el Aeropuerto de Lanzarote, dos nacionales y uno con Bruselas, mientras que para el miércoles la cifra asciende a cuatro.

     

    Se trata sin duda de una jornada histórica desde el punto de vista negativo que demuestra la grave crisis turística que atraviesa la isla, algo que tan sólo se podría superar si el Gobierno cede y permite que se admitan los test de antígenos ya que, de no ser así, ningún turista pagará tanto por viajar a Canarias.

     

    A un turista británico le sale más caro hacerse la prueba PCR que el mismo billete para viajar a las islas, hecho que está desanimando a los británicos a venir.

     

     

    Ahora mismo la única manera de salvar lo que queda de temporada turística es conseguir que Sánchez escuche a Canarias y admita de una vez por todas el test de antígenos como prueba válida para viajar a las islas.

    Comentarios (25)