PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sonidos Líquidos en la lucha por ser reconocido mejor festival de España

Está nominado nominado en tres categorías de los Premios Fest que hasta el 15 de enero tiene abierta votación a través de internet.

 

Lancelot Digital

Foto cedida

 

El festival Sonidos Líquidos está de enhorabuena, pues dentro de los Premios Fest, Sonidos Líquidos está nominado en varias categorías dentro de los 67 festivales que optan a estos premios. Concretamente son 3 las categorías, de un total de 14, en las que nuestra experiencia musical enogastronómica participa; Mejor Festival Pequeño Formato (hasta 5000 personas); Festival Revelación y, cómo no, Mejor Zona de Restauración.

 

Los Premios Fest, buscan reconocer y valorar los mejores festivales musicales que se celebran en España. Con más de 450 festivales que se desarrollan anualmente a lo largo de todo el territorio español, estos premios nacen con el objetivo de que se reconozca la labor de los profesionales del sector así como que el público valore aún más aquellos festivales que destacan en la extensa y variada oferta festivalera.

 

Sonidos Líquidos es el único festival nominado que se desarrolla en Canarias y que “compite” con festivales tan consolidados y con tanta solera en el panorama nacional com el el Dcode o el Low Festival, entre otros. Sin duda, el simple hecho de compartir nominación con tantas y tan buenas referencias festivaleras en España es ya un honor.

 

Pero en estos premios además de un jurado profesional, el público tiene un protagonismo especial ya que podrán votar en las distintas categorías y así ayudar con su opinión a configurar el palmarés de esta primera edición. Será hasta el próximo 15 de enero cuando se pueda votar a través de la web de Premios Fest y está abierto a todo aquel que esté interesado.

 

Desde el Consejo Regulador, como organizadores de este festival, se extiende un sentimiento de enhorabuena por haber logrado esta nominación con apenas cuatro años de vida.

Comentarios (0)  



Escribir un comentario