Stop a las pintadas contra el turismo

El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, pide responsabilidad y civismo a la ciudadanía y recuerda que gracias al turismo la isla salió de la pobreza
- Lancelot Digital
El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, ha reaccionado en sus redes sociales contra las pintadas realizadas en la ciudad contra el turismo.
Señala el primer edil que, por una parte, “esa pared la hemos pintado en múltiples ocasiones, la última la semana pasada. Hemos activado un plan para suprimir los grafitis o pintadas de nuestros espacios públicos, mobiliario urbano y paredes en Arrecife. Para avanzar como ciudad, todos debemos colaborar y ser responsables. Todos”.
Además, habla sobre el fondo de esa pintada. “Lanzarote salió de la pobreza gracias al turismo. Son miles de familias que viven, vivimos en esta isla, gracias al turismo y las personas que nos visitan cada año. Decidir qué queremos para el futuro de la isla, se debate con diálogo y participación. No " manchando" la ciudad, la isla... Las pintadas sobran cuando quienes las arrojan no utilizan el diálogo. Pinchan en las formas”.