Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Unas 800 personas participaron en este exigente recorrido de obstáculos que va por su quinta edición

 

  • Lancelot Digital

 

Si la cuestión es sudar y mancharse la camiseta, la Bestial Race Xtreme Yaiza se ha convertido en la prueba número uno. Y es que el pasado sábado tenía lugar la quinta edición de esta prueba que se realiza en tierras sureñas, donde algo más de 800 personas participan en un recorrido de obstáculos más que exigente.

 

La verdadera competición se vio en la categoría élite, donde se imponían Maru Berradia, en masculino, y Jessica Velasco en chicas.

 

La categoría Starter fue para David Rodríguez y Gara Hernández, aunque la parte más lúdica llegaba con las pruebas base Trex y Hell, donde el 80% de los participantes competían. En la sección Trex, José Raúl Martín se imponía en chicos y Clara Lucia Baya en chicas.

 

Hay que destacar que esta prueba ampliaba su caché al ser clasificatoria para el I Campeonato de España de Carreras de Obstáculo AOCO, que se celebrará en Arucas, en Gran Canaria y que servirá de competición para lograr el pasaporte al décimo mundial que se celebrará en California, Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×