Miércoles, 07 Enero 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los soberanos tienen una ardua tarea por delante para que mañana todos los niños tengan sus regalos

  • Lancelot Digital

 

Así llegaban sus Majestades los Reyes Magos a La Marina de Arrecife y a la Plaza del Varadero, por mar, y lo hacían desde por la mañana para visitar todas las localidades de la isla antes de las cabalgatas que realizarán esta tarde. Una llegada que los más pequeños esperaban para abrazarlos, dar las últimas cartas que sus ayudantes los pajes introducían en el buzón mágico porque Melchor, Gaspar y Baltasar, aseguran que este año este año están muy ilusionados.

Durante esta mañana, los Reyes, llegados desde Oriente han empezado a repartir caramelos y han hablado con los chinijos, antes de prepararse para esta tarde donde pasearán con su magia por cada uno de los municipios de la isla en las distintas cabalgatas previstas como la de Arrecife a las 6 de la tarde.

Una larga jornada de trabajo que solo empieza para los Reyes Magos, pues una vez finalizadas, regresarán a sus hogares, para cargar los camellos de regalos que repartirán esta noche por el mundo, mientras los niños y las niñas duermen. Pero antes de dormir es importante dejarles algo de comida y bebida para los tres reyes y sus camellos, así podrán coger fuerzas y seguir el camino por cada una de las casas para que ningún niño se quede sin su regalo.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×