PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa

Suspendidas las clases de este miércoles en el colegio La Destila y en cuatro grupos del Ajei de San Bartolomé

La decisión ha sido adoptada por los desperfectos que han causado las lluvias en esos centros educativos

Lancelot Digital

La totalidad de los grupos del colegio de La Destila, en Arrecife, y cuatro grupos de educación Infantil del colegio Ajei de San Bartolomé no tendrán clases este miércoles día 26, debido a los desperfectos causados en algunas aulas por las lluvias caídas.
En el colegio de La Destila se han anegado varias aulas y los baños, y aunque las clases pudieron desarrollarse el martes, aunque las condiciones no eran óptimas, se ha decidido suspender las actividades este miércoles.
El cuanto al colegio Ajei, los grupos que no tendrán clases son Infantil 3 años B (cuya tutora es María del Carmen Padrón), Infantil 3 años D (Carmen Gloria Hernández), Infantil 5 años A (Macarena Miranda), e Infantil 5 años B (Fátima Miranda).
La medida fue adoptada después de que, tal como informó Lancelot Digital, las clases tuvieron que ser suspendidas a media mañana del martes en esos grupos, debido sobre todo al desprendimiento del encalado de los techos de algunas aulas.
Desde la dirección del colegio Ajei se señala que “después de los incidentes acaecidos” el colegio recibió la visita del alcalde de San Bartolomé, Marcial Martí y el director de la Oficina Insular de Educación, Juan Cruz, y “después de realizar una primera valoración de los daños, se ha decidido suspender cautelarmente las clases” el miércoles para los cuatro grupos mencionados.
Además, “se ha acordado que la Unidad Técnica de la Consejería de Educación realice este mismo miércoles una inspección a fondo de los daños, y posteriormente se avisará a las familias de las medidas que se van a tomar”.

Comentarios (0)  



Comments are now closed for this entry