Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tres personas caen al suelo tras desplomarse cuatro asientos que formaban parte de la grada provisional instalada para el encuentro

 

  • Lancelot Digital
 

 

No ha habido ningún herido de gravedad, por fortuna, pero el susto que se llevó ayer parte del público asistente a la tercera fase del concurso de murgas fue de campeonato y dejó a tres personas heridas, una de ellas embarazada. Los hechos se producían pasadas las doce de la noche, ya en la madrugada del jueves. Cuatro asientos de la zona alta de la grada provisional montada para el evento cedía y parte de los asientos se venían abajo. Con ellos, tres personas caían al suelo.

 

 

De esta manera lo cuenta Pedro Martín, compañero de la casa, que actuaba como jurado en el certamen: “Parte de los asientos se desfondaron y cayeron tres personas al suelo desde unos dos metros de altura, provocando la caída de tres jóvenes pertenecientes a una de las murgas participantes que se encontraban celebrando su pase a la final, desde una altura considerable, quedando una de ellas colgada de una barra de hierro”.

 

 

Varias personas tuvieron que ser atendidas a causa de los nervios que provocó el incidente. Dos de ellas están fuera de peligro, pero una tercera está ingresada con la pelvis fracturada. 

 

Varios murgueros echaron en cara a la concejal de Festejos del Ayuntamiento capitalino, Encarna Páez, lo sucedido y se inició una desagradable discusión.

 

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×