PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tahíche llora la muerte de Rayco Moreno Toribio

Un joven de una familia muy conocida. (Rayco es el de la derecha de la foto)


  • Lancelot Digital
  • Cedidas
  •  

    El pueblo de Tahíche llora este domingo la muerte de Rayco Moreno Toribio que falleció la madrugada de este domingo tras volcar su coche a en la carrertera LZ-34, a la altura de la Asociación Protectora de Animales y Plantas Sara. Se da la paradoja de que era un enamorado de los coches.

     

     

    Rayco, un joven de una familia muy conocida en Tahíche-Bajo donde residía, era muy querido por sus amigos. De carácter alegre y abierto, su fallecimiento ha sido un golpe muy grande para su familia y amigos.

     

     

    Las muestras de tristeza e incredulidad ante este terrible accidente no se han hecho esperar y han invadido las redes sociales como la que ilustra esta información. Desde Lancelot Medios lamentamos la pérdida de este joven lanzaroteño y enviamos un fuerte abrazo y el más sentido pésame a la familia de Rayco Moreno Toribio.

     

     

     

    Accidente mortal

     

    El accidente tuvo lugar sobre las 00.09 horas de la madrugada de este domingo tras volcar su vehículo sobre su lateral derecho y salir despedido del coche. Rayco de 27 años,  iba acompañada por su hermano (el de la izquierda de la foto), que salió ileso.

     

    A su llegada, los bomberos comprobaron que el conductor estaba junto al vehículo volcado sobre su lateral derecho. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvarle la vida certificando el fallecimiento del joven.

     

    Según han explicado desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias, el fallecido iba acompañado de su hermano, un joven de 26 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba una crisis de ansiedad, y que fue evacuado en una ambulancia del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

     

    Los bomberos estabilizaron el vehículo y esperaron a la llegada de la autoridad judicial para proceder al levantamiento del cadáver, mientras la Guardia Civil se hacía cargo de las diligencias correspondientes.

     

     

     

     



    Comentarios (19)