Tahíche llora la muerte por atropello de Rafael Pérez
El fallecido estaba paseando al perro cuando fue arrollado por un camión sin conductor
Rafael Pérez, vecino de Tahíche de 69 años, estaba paseando a su perro, como todas las mañanas, cuando un camión sin conductor lo atropelló, causando su muerte inmediata.
Al parecer, el camión estaba aparcado en la cuesta de la Sociedad porque el chófer había bajado a comprar unos medicamentos en la farmacia. No se sabe si el camión tenía mal puestos los frenos o fallaron, con la mala suerte de que se llevó por delante a Rafael.
En ese momento estaba hablando con un vecino, cuando el camión se le vino encima, causándole la muerte de inmediato. Ni el otro vecino, ni su perro resultaron afectados.
Los Bomberos aseguraron la zona, y una vez tuvieron la autorización de las autoridades competentes para llevar a cabo la operación de rescate, elevaron el camión para poder liberar el cuerpo atrapado bajo su peso.
Tras lograrlo, se puso el cuerpo a disposición de las autoridades pertinentes para realizar las investigaciones y trámites correspondientes.
Además de los Bomberos, y la Policía Local, acudió la Guardia Civil.
También estuvieron presentes la alcaldesa de Teguise, Olivia Duque, familia lejana del fallecido, y el concejal de Seguridad y Emergencias, Eugenio Robayna.