PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Taxistas y comerciantes de Arrecife se “cabrean” con los cruceros

Las restricciones que mantienen algunas compañías con sus viajeros perjudican directamente a ambos sectores capitalinos 

 

  • Lancelot Digital
  • Msc e

     

    Los taxistas y los comerciantes de Arrecife están cabreados. Y es que esperaban, tal y como se les había anunciado, un incremento en sus ventas y en el trabajo con el inicio de la temporada de cruceros. Sin embargo, este viernes se han tenido que enfrentar al primer contratiempo: el crucero MSC Splendida continúa imponiendo a sus viajeros protocolos muy restrictivos y las 1.500 personas que llegaban a la isla no han podido ni comprar, ni utilizar los taxis capitalinos. La compañía ha decidido que la bajada a tierra se realice en burbuja, es decir usando solamente guaguas y, por tanto, los únicos beneficiados de la isla son los Centros Turísticos.

     

    Se trata, en todo caso, de una decisión de cada compañía de cruceros, pero no resulta lógico, a juicio del concejal capitalino Armando Santana, seguir manteniendo tantas restricciones cuando la isla lleva semanas en nivel 1 y la incidencia acumulada está totalmente controlada.

     

    Por este motivo, la Concejalía de Turismo ha convocado urgentemente a la Mesa de Turismo para tratar de analizar este problema con todas las navieras y llegar a una solución lógica.

    Comentarios (12)