Teguise celebra el éxito de la feria para impulsarle como el sitio ideal para la celebración de bodas y otros eventos

/ Vea el vídeo
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
El Convento de Santo Domingo se convirtió el pasado fin de semana en un lugar con muchas novias. No se casó nadie, pero fue como si hubiera habido una boda. Y es que el Ayuntamiento de Teguise celebraba su primera edición de la Feria de Bodas y Eventos. La convocatoria, además de contar con numeroso público asistente, contó con la participación de una treintena de empresas especializadas.
Allí se dieron cita empresas pertenecientes a sectores clásicos como la restauración, la fotografía, agencias de viajes, y, sobre todo, mucho diseño y muchos vestidos de novia. Para los organizadores lo más importante es lanzar la marca Teguise como destino de bodas.
En este sentido, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Teguise, Antonio Callero, señala que “cada empresa trata de lanzar su propio producto, pero el Ayuntamiento con esta feria intenta relanzar su propia marca, la marca Teguise al exterior”.
Para el consistorio, lo más importante es ofrecer un marco donde las empresas especializadas se pongan en contacto con los interesados y se dinamice la economía. Callero explica que con esta feria no sólo se promocionan las bodas, sino “también las comuniones, bautizos o cualquier otra celebración”, señalaba.
La muestra contó además con diversas actuaciones, en al que fue una buena primera toma de contacto en un centro histórico de Teguise totalmente cerrado al tráfico.