PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Teguise firma un nuevo pago a proveedores de un millón de euros, con el que salda un total de ocho de deuda

El próximo martes, el Ayuntamiento llevará a pleno los presupuestos de 2015

 


Lancelot Digital

 

El Ayuntamiento de Teguise ha firmado un nuevo pago a proveedores de algomás de 1.000.000 de euros, que se hará efectivo la próxima semana, y con el que se alcanza un saldo total de amortización de deuda a terceros de 8.000.000 de euros en lo va de año.

 

En este sentido, 2014 ha sido un ejercicio en el que desde el área de Economíay Hacienda del Ayuntamiento de Teguise, "se ha cumplido en lo máximo posible con el plazo de 30 días estipulado por ley para efectuar el pago de facturas a proveedores", según ha declarado el propio responsable del área, Miguel Ángel Jiménez.

 

Por otro lado, el Ayuntamiento de Teguise tiene previsto aprobar los presupuestos de 2015 el próximo martes, 23 de diciembre, día en el que se celebrará la sesión extraordinaria del Pleno de la Corporación, y en el que también se dará cuenta de la última amortización de obligación bancaria efectuada por el área de Economía en una operación que supone la liquidación de un total de 360.000 euros de deuda.

 

Como ya se ha trasladado en anteriores ocasiones, el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, quiere reiterar a escasos días de presentar el nuevo presupuesto con importantes partidas destinadas a fines sociales y a la creación de empleo, el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Teguise para "poder cerrar este ejercicio cumpliendo con todos". "Gracias al plan de ajuste y de pago a proveedores marcado, y gracias a la confianza y respuesta de todas las empresas que han contribuido a que este municipio camine, este mes de diciembre podemos despedir el año con la cuentas bien hechas".

Comentarios (0)  



Escribir un comentario