Lunes, 15 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El plazo finalizará el próximo 8 de septiembre

 

Lancelot Digital

 

El Ayuntamiento de Teguise, a través del área de Agricultura, ha puesto a disposición de los agricultores del municipio canteros para la plantación de cebollinos, habilitando una zona especial donde se podrá cultivar de forma ecológica.

 

“La finalidad es impulsar el cultivo cada vez más demandado por el consumidor final, con alimentos libres de sustancias químicas y con la garantía de conseguir productos más saludables de manera ecológica”, ha explicado el responsable del área, Agustín Méndez, que ha anunciado que se ha ampliado el plazo de solicitud hasta el próximo 8 de septiembre.

 

Se puede obtener más información en las oficinas de Agricultura y Ganadería situadas en el Centro Agrotecnológico o llamar al 928522317/928845317.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×