Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se utilizarán para mejorar las medidas de control cuando se abran las consultas externas 

 

  • Lancelot Digital
 

 

El Cabildo de Lanzarote ha cedido al Hospital Doctor José Molina Orosa cinco termómetros para mejorar las medidas de control cuando se abran las consultas externas. 

 

Los termómetros cedidos funcionan mediante tecnología infrarroja. A la precisión que supone el uso de dicha tecnología ha de añadirse la seguridad que representa su uso pues la toma de temperatura puede realizarse desde una distancia tal que evita el contacto entre sanitarios y pacientes, garantizando la seguridad de ambos.

 

"Cada paso que demos en la desescalada debe darse de manera segura. No podemos poner en riesgo el esfuerzo de nuestra gente y tenemos que tomar todas las precauciones para evitar un nuevo brote", ha señalado Corujo.

 

 

Por último, la presidenta ha destacado el alto grado de coordinación y colaboración con que están actuando las diferentes administraciones. "Ante una crisis como esta no puede haber recursos inmovilizados en una administración mientras otra los necesita. Nuestra gente merece que seamos capaces de responder a sus necesidades en tiempo real y para eso es necesario sumar esfuerzos y trabajar coordinados", ha finalizado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×