PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tías cierra al tráfico este miércoles la avenida de las Playas en Puerto del Carmen

El corte durará desde las 9.00 hasta las 11.30 horas para poder sellar varias grietas que han aparecido en la calzada

 
Texto: Lancelot Digital
Foto: Prensa Tías

 

El Ayuntamiento de Tías informa a los conductores y empresarios de Puerto del Carmen que durante la mañana de este miércoles la avenida de las Playas será cerrada al tráfico por obras de mantenimiento en la vía.

 

Este corte será entre las 9.00 y 11.30 horas para poder sellar varias grietas que han aparecido en el firme de la calzada en estos últimos tiempos. Se trata de unas obras puntuales que provocarán que se cierre por días la avenida entre la calle César Manrique y la Calle Guanapay. El Consistorio ha colocado señales para informar de las calles alternativas por las que podrá transitarse.

 

El concejal de Vías y Obras de Tías, Antonio Betancort, ha recordado que esta avenida de las Playas, muy transitada en la zona turística de Puerto del Carmen, será asfaltada de manera global dentro del Plan de Obras que el grupo de gobierno está poniendo en marcha en estos meses.

 

En la actualidad se encuentran en licitación en el BOC las obras para la ejecución de este asfalto global por valor próximo a los 200.000 euros. El Ayuntamiento de Tías ha previsto ejecutar esta obra después de Semana Santa para no afectar a la actividad comercial y turística de Puerto del Carmen. Toda la obra de asfalto integral se realizará entre los meses de abril y mayo, cuando desciende el volumen de ocupación en los establecimientos turísticos de Lanzarote.

 

Esta obra tiene un coste próximo a los 200.000 euros al ser necesario levantar el firme, acoplarlo, reforzar la base y pavimentar toda la vía de la avenida con nuevo asfalto. Por eso  recordó el concejal Antonio Betancort “lo  haremos tras las vacaciones de Semana Santa cuando baja la ocupación alojativa en los complejos.

Comentarios (0)  



Escribir un comentario