PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tías crea las concejalías de zona

El objetivo es "ganar en eficacia a la hora de atender las necesidades de los pueblos de Tías"

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, ha determinado asignar zonas concretas a los concejales del grupo de gobierno del Ayuntamiento para que estos atiendan "con eficacia y prontitud las necesidad de los pueblos del municipio".

     

    La distribución se establece en nueve zonas que son gestionadas de forma directa por el concejal correspondiente. De esta forma, según informa el Ayuntamiento,  el responsable del sector 5 del pueblo de Tías, esto es, la zona de Las Cuestas, Los Lirios y parte alta de la carretera general es Mame Fernández.

     

    Ulpiano Calero es el responsable de Tías centro y de toda la zona del pueblo situada en la parte baja de la carretera general. Tomás Silvera es el concejal del pueblo de Conil y el barranco de Tegoyo. Carmen Gloria Rodríguez es la concejala de Mácher. Kalinda Pérez es la concejala de zona de La Asomada. Christopher Notario es el responsable de Masdache.

     

    Nicolás Saavedra es el concejal del sector 4 de Puerto del Carmen, es decir, del pueblo de La Tiñosa. Pepa González es la concejala del sector 6 de Puerto del Carmen, esto es, de la calle Juan Carlos I a la calle César Manrique. Y Sergio García es el concejal del sector 2 de Puerto del Carmen: de la calle César Manrique a Matagorda.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # El Zorro de Tias 14-08-2019 14:08
    Pancho como no negociaste con Mame, Pepe Juan nos lleva las arcas municipales a la ruina, Seguro que con estas nuevas competencias habrá subida de sueldo. Te vendiste por un puesto en el Cabildo., por eso no se te ve en las fiestas locales. Roma no paga traidores.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # El Zorro de Tias 14-08-2019 17:33
    Pepe hoy hemos comentado en el pueblo que mejor pongas a Christopher en Los Lirios y asi se queda en su casa porque la verdad que trabaja poco y se arrima mucho a Sergio. En Masdache pon a Pablo que fue el delfin de Pancho y llevaba el ventorrillo en las fiestas. A Kike no lo pongas en nada que cada dia esta mas pa alla.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario