PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tías instalará una pantalla gigante en el Terrero Ulpiano Rodríguez para seguir el España-Alemania

En caso de ganar, se debería enfrentar a la selección vencedora del Francia-Portugal ya el martes, 9 de junio, a las ocho de la tarde

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Ayuntamiento de Tías confirmaba ayer que instalará el viernes una pantalla gigante para seguir el partido de cuarto de final que enfrentará a la selección española con la alemana.

     

    Ismael Cruz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías, explicaba que “el Ayuntamiento ha preparado en el Terrero Ulpiano Rodríguez una pantalla gigante para que todos los vecinos de Lanzarote que quieran venir puedan disfrutar del partido, con música y animación desde las cuatro de la tarde, para apoyar a la roja”.

     

    La retransmisión será uno de los principales reclamos en una jornada que contará con otros muchos atractivos. “Tendremos el terreno preparado para que todos estén cómodos”.

     

    Hay que destacar que el España-Alemania se jugará este viernes, 5 de junio, a las cinco de la tarde. En caso de ganar, se debería enfrentar a la selección vencedora del Francia-Portugal ya el martes, 9 de junio, a las ocho de la tarde. En caso de que La Roja llegara a esta semifinal, el Ayuntamiento de Arrecife ha manifestado que instalaría una pantalla gigante en la Playa de El Reducto.

     

     

     

     

     

     

     

    Comentarios (3)