Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tenía 27 años y se investiga qué produjo la posible parada cardiaca

  • Lancelot Digital

 

Una muy dura noticia asoló ayer el municipio de de Tías, cuando en torno a las 7:00 horas de la tarde fallecía ahogado en las playitas de Puerto del Carmen, en el entorno del Restaurante La Ola, un joven de 27 años, que vivía en la zona residencial de Los Lirios.

 

Se trata de Borja G.G., miembro de una familia muy conocida y querida en el pueblo de la Tiñosa, que al parecer estaba trabajando en uno de los Programas de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) del Ayuntamiento de Tías, precisamente realizando el curso de socorrismo.

 

Precisamente, paradojas de la vida, el Cabildo suspendía el acto de presentación e inauguración de la campaña "Este verano chapuzón seguro" que se iba a presentar hoy en el muelle de Playa Chica de Puerto del Carmen, debido a este inesperado fallecimiento.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×