PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tías saca nuevamente a concurso la gestión de la piscina municipal

El grupo de gobierno aprobará definitivamente además en el pleno ordinario de este martes los presupuestos de 2020

 

  • Lancelot Digital
  •  

    *Lea aquí el orden del día del pleno.

     

    El pleno ordinario que se celebrará este martes en Tías aprobará un nuevo pliego de condiciones para sacar nuevamente a concurso la piscina municipal. Esta es la 'enésima' vez que se cambia este pliego debido a la falta de concurrencia del mismo en las convocatorias anteriores. Según anunció el alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, a LANCELOT  DIGITAL en esta ocasión se incluye en el pliego la gestión de las canchas de paddle, la sala multiusos, la piscina, cafetería y bar, así como otras novedades que hagan más atractivo el anuncio de concensión de esta instalación deportiva que el alcalde espera tenerlo finalizado en verano.

     

    En la misma sesión plenaria se aprobará definitivamente los presupuestos de 2020 tras desecharse las alegaciones presentadas por CC y PP. Los presupuestos, considerados los más sociales del municipio de Tías, incluyen por primera vez partidas presupuestarias específicas para la Semana de la Diversidad, para la movilidad, el patrimonio histórico y la rehabilitación de viviendas. Aumentan las partidas destinadas a cultura, juventud, bienestar animal, turismo y comercio, entre otras.

     

    Reconocimientos extrajudiciales de crédito

     

    Los concejales, que se reunirán en sesión ordinaria a partir de las 18.00 horas, abordarán además reconocimientos extrajudiciales de créditos correspondientes a 2019 y 2020 por un importe cercano a los 400.000 euros.

     

    Las mociones y los ruegos y preguntas completarán la sesión plenaria del mes de febrero.

    Comentarios (6)  



    Comentarios  
    # El Zorro de Tias 17-02-2020 19:28
    Compañero Kiko y aliado Amado , vigilen esta operación de Pepe Juan y sus secuaces para ser que esta explotación esta ya dada a un conocido empresario hostelero del municipio a fin al PSOE. Va a salir por menos importe del que se pidió en las anteriores ocaciones. Seguro que Saray no sabe nada porque esta mas atenta a otras "cosas". Amado y Kiko no bajen la guardia.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Nales 17-02-2020 19:58
    Pues no sé dónde ves tú a Kiko muy pegados el estarás porque por el municipio no se le ve desde que tiene as patitas en arrecife
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Fon 17-02-2020 20:00
    Chacho tu que tienes tanto contacto con Kiko que hace tanto que no se deja ver. Y déjese de era el problema que tienes con Saray que ya lo suyo es obsecion o celos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # El Zorro de Tias 17-02-2020 21:11
    Todos en el municipio sabemos que actualmente Saray esta muy interesada en que el partido de Antonio Morales se instale en la vida política de Tias, y que ella pueda encabezar ese partido. Además las secundarian Gemma, cris, etc. Kiko ha hecho mucho por nuestro muncipio y hoy muchas consejalias viven de la herencia de sus trabajo, Deportes y festejos seguro.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Tiense 17-02-2020 21:47
    Esta bueno ese equipo del Pp y que decir de esa señora Gema no es nadie la socia para un pleito
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Porrona 18-02-2020 07:13
    Me parece zorro que estás muy equivocado o quieres confundir , Saray es la única que va al ayuntamiento a trabajar,notros como mucho alguna reunión grupal y al pleno. Lo suyo dejeselo ver que cada uno con su vida privada hace lo que quiere. Y tu ídolo entonces en cuántos partidos según el movimiento de su vida privada. Ocupese de ver objetivamente quien trabaja y no sus vidas privadas
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario