Jueves, 10 Septiembre 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

oma
La banda tinerfeña Gunpowder ha sido seleccionada entre casi 100 propuestas para actuar en Arrecife en Vivo

  • Lancelot Digital

 

Juventud, hard rock y una oportunidad para compartir cartel con nombres consolidados de la música española. Gunpowder ha sido la banda seleccionada en la convocatoria profesional Escenario Cajasiete x Arrecife en Vivo, a la que se presentaron cerca de un centenar de propuestas.

El grupo, formado en Tenerife por Rodrigo y Mateo Labarra, Bruno Sarli y Daniel Alonso, cuenta con integrantes de entre 16 y 20 años y actuará el próximo 9 de octubre, a las 18:00 horas, en La Plazuela.

Gunpowder compartirá esa jornada de Arrecife en Vivo con Vera Fauna, O'Funk'Illo, M-Clan y Adora. Además de formar parte del festival, la banda recibirá un caché artístico de 3.000 euros.

El cuarteto acaba de publicar su EP ‘Big Lion’ y, pese a la juventud de sus integrantes, acumula ya tres años sobre los escenarios. Durante este periodo ha pasado por espacios como La Bowie, Aguere Cultural, el Teatro Leal y EMA Stage.

Actualmente, los músicos trabajan en la preparación de su primer álbum junto al productor Yeray López.

Para seleccionar la propuesta se han tenido en cuenta aspectos como la calidad y originalidad artística, la energía del directo, la proyección del grupo y su encaje con el espíritu de Arrecife en Vivo, con especial atención al talento joven y emergente.

La convocatoria nació precisamente con el objetivo de abrir una puerta a proyectos musicales vinculados a Canarias y facilitar que nuevas bandas del Archipiélago puedan acceder a escenarios profesionales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×