PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tinajo recibió a los Reyes Magos como nunc

A la tradicional cabalga se sumó un multitudinario festival, celebrado en el flamante pabellón deportivo

del municipio, que será inaugurado en breve. El pabellón reunió a unas 2.000 personas y hubo gente que se tuvo que quedar fuera por falta de aforo

Vídeo: Lancelot Televisión

Comentarios (0)  



Comentarios
# Amanda 08-01-2011 11:11
No dudo que fuera un gran espectaculo.Yo me fui de alli aun cuando quedaba sitio. Vi gente hasta en los techos de los baños(pregunten a proteccion civil). A lo grande si, pero vivo en un pueblo por el caracter de "pueblo".La fiesta de otros reyes, en el salon social, con actividades para los chinijos,jugando con sus amigos, donde los padres charlabamos, el encuentro con los vecinos no se sustituye por 2 horas sentados (manten a uno de 3 años quieto).Felicidades a la escuela de baile, pero prefiero las fiestas de antes. Por cierto, muchos de los que quedaron fuera eran vecinos de Tinajo. Tomen nota. Gracias.
# Anónimo 05-04-2011 20:23
NO había visto el video, pero parece que estuvo bastante bién, por lo poco que he visto en éste video. Está claro que cuando te cambian las cosas de sitio te cuesta adaptarte, como las fiestas de San Roque, las quitaron de la plaza y ya no son lo mismo, pero todo cambia... .

Comments are now closed for this entry