Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La asociación de vecinos del barrio pide a la alcaldesa de Arrecife que se solucione el problema de manera urgente

 

  • Lancelot Digital

 

La asociación de Vecinos de Titerroy denuncia el mal estado de las marquesinas y de las rutas de guaguas de su barrio.

 

Señalan, en concreto, que en la calle Ángel Ganivet, a la altura del número 51, el cartel de la parada de la guagua, está tirado en el suelo.  

 

Además denuncian el estado de abandono que se encuentran las marquesinas de este barrio y los múltiples obstáculos a los que se enfrentan los usuarios del servicio de guaguas, “que van desde problemas en el acceso a las paradas hasta la frecuencia o la identificación del servicio público”.

 

 

Entre otras denuncias, hacen constar que “muchas paradas carecen de marquesinas, con lo cual no hay sitio donde sentarse ni donde refugiarse del sol, del viento o de la lluvia. Otras están en condiciones inseguras o insalubres, en lugares desprotegidos, carecen de iluminación o incluso de visibilidad. La señalización de las guaguas es tan reducida que resulta imposible para una persona con dificultades de visión identificar qué guagua es la que llega”, señalan.

 

Por todo ello, exigen a la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, que tome las medidas oportunas “para que se instalen marquesinas dignas donde los vecinos puedan espera tranquilos la guagua”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×