Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amigos y familiares del trabajador que perdió una mano en un accidente laboral en una planta machacadora de Montaña Roja le muestran su apoyo con pancartas en el hospital

 

  • Lancelot Digital

 

“Papi te esperamos”, “Jimmy ponte fuera”… estos y otros carteles se han podido leer estos días en el exterior del Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote, donde familiares y amigos de Jimmy, el hombre que perdió una mano como consecuencia del accidente que se produjo días atrás en una machacadora de Montaña Roja, en Playa Blanca, acuden a mostrarle su cariño.

 

Jimmy  Figueroa sigue ingresado desde que sufriera el accidente hace dos semanas y los suyos tratan de mandarle mensajes de ánimo y de recordarle que rezan por él cada día. 

 

Hay que recordar que el pasado 18 de noviembre se producía un desgraciado accidente laboral en una planta machacadora de la zona de Montaña Roja, en el sur de la isla. La víctima del mismo fue uno de los operarios de la empresa, Jimmy Figueroa, lanzaroteño, natural de Tías y de 42 años de edad, que fue trasladado de urgencia al Hospital General tras atropellarse un brazo con una de las máquinas con las que trabajaba.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×