Todos los jugadores de la UD Lanzarote en la nueva temporada serán de la isla

Llegan Aday ,del Altavista; y Saúl y Yaco, del Marítima, entre otros. Vuelven Eliot y Ruymán
C. S.
La UD Lanzarote está conformando una plantilla competitiva y con la ilusión de poder estar en esta próxima temporada entre los tres o cuatro primeros de la clasificación, para poder soñar con el regreso a Segunda División B. El próximo lunes día 19 comenzará la pretemporada del equipo, con unos 26 jugadores, todos ellos de la isla de Lanzarote, conservando la base de la campaña pasada e incorporando a otros jóvenes jugadores lanzaroteños.
Pendientes todos aún de la firma de sus respectivos contratos, comenzarán esta pretemporada jugadores como Jotha, Vladimir, Jonathan Torres, Rubén Rodríguez, Rosmen, Sixto, Echedey, Angel Gil, Maikel Padrón y Toñito; todo un lujo para la Tercera División. Es probable que también se sume el delantero Maciot, con quien la Junta Directiva mantendrá una reunión en los próximos días.
Entre las nuevas incorporaciones, se encuentran la de Aday, un mediocentro o mediopunta procedente del Altavista; Saúl, defensor del Orientación Marítima formado en la cantera de la UD Lanzarote; Yaco, delantero, también del Marítima; y el defensor Acay, procedente del equipo juvenil nacional del Teguise.
A su vez, regresan al club rojillo el central Eliot y el portero Ruyman, como también el mediocentro Javi, quien en la temporada pasada estuvo cedido en el juvenil nacional del Teguise.
La primera sesión de entrenamiento de cara a la nueva temporada se celebrará a partir de las 19:00 horas del lunes día 19, bajo las órdenes del flamante técnico rojillo, el tinerfeño Quico de Diego, que llegará a la isla este próximo sábado.