Todos posan, pero es el Cabildo quien entrega la Plaza de Las Palmas
Betancort y Tovar formalizan la recepción de una obra de 800.000 euros que llega tras meses de trabajos y trámites
- Lancelot Digital
Con su ya mítica frase de "hechos, no palabras" Oswaldo Betancort, junto a María Jesús Tovar, entregaba la obra de la Plaza de Las Palmas al ayuntamiento de Arrecife. Una actuación muy demandad que tras meses de ejecución y otros tantos de lío burocrático llega a su fin. “Vamos a entregar la obra por parte del Cabildo al Ayuntamiento de Arrecife, sé que ya se han sacado fotos, los activos y los pasivos, pero nosotros hacemos entrega hoy, tras seis años de espera, de una obra que ha contado con una financiación de 800.000 euros de fondos NEXT”, señalaba el presidente del Cabildo de Lanzarote.
Por su parte, María Jesús Tovar, vicepresidenta del Cabildo de Lanzarote, reiteraba la satisfacción del Cabildo por la entrega de la obra a la ciudadanía de la capital de la isla.
Como se puede ver en las imágenes que acompañan esta información por el momento la Plaza mantendrá la cruz de la discordia y el monolito en un espacio reformado que ya estará abierto la ciudadanía de cara a las navidades en un enclave que será importante para el desarrollo de muchas actividades lúdicas y de ocio en esta época festiva del año.