Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


Olivier no ha dejado excesiva agua en la isla, salvo en localidades como Soo donde se alcanzaron los 26 litros por metro cuadrado

 

  • Lancelot Digital


A las 11 de la mañana el Gobierno de Canarias dio por finalizada la prealerta por tormentas en el archipiélago. Y es que desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias ya empieza a abrirse las playas de Lanzarote, como en Puerto del Carmen, donde Playa Grande y Playa Chica lo hacen con bandera roja, mientras que Pocillos y Matagorda con amarilla.


Y es que tras las precipitaciones caídas por Olivier en Lanzarote durante esta madrugada no superaron los 2 mm, siendo Haría donde la contabilización fue más alta mientras que el frente dejó 26 mm en localidades como Soo, según datos que ha facilitado el Consorcio de Seguridad y Emergencias.


Parece que el clima cambiará de cara a la Semana Santa. Y es que no se contempla en las previsiones meteorológicas, precipitaciones para la próxima semana y las temperaturas se mantendrán entre los 16 y 20 grados hasta el Viernes Santo.


En cuanto al mar, el pronóstico indica fuerza 2, marejada de componerte noroeste. Al igual que el viento, que se mantendrá con rachas de 25 a 36 km/h, pudiendo alcanzar los 50 km/h desde la mañana del miércoles hasta el mediodía del jueves santo.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×