Miércoles, 08 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana disfrutaremos en Lanzarote de unas temperaturas agradables y cielos soleados 

 

  • Lancelot Digital

 

Tras la tormenta curiosa que llegó a Lanzarote estos días, dejando lluvias en la zona sur de la isla, pero solo enseñando las nubes amenazantes aunque no llegó a mayores, ahora regresa el tiempo primaveral. 

 

Hoy jueves disfrutaremos de unas temperaturas que rondan los 23 grados, favorecidas por el poco viento y los cielos despejados, que hacen que se note aún más la presencia del sol. 

 

Mañana viernes habrá presencia de ciertas nubes, sobre todo en las horas centrales del día, pero las temperaturas se mantendrán agradables y así estarán durante todo el fin de semana, para disfrutar haciendo actividades al aire libre y sobre todo del plan favorito de los canarios, la playa. 

 

Aún así, en las islas de mayor relieve hay probabilidad de chubascos localmente fuertes, como en Agüimes, Gran Canaria, que se registraron 55 litros por metro cuadrado, en a penas, dos horas. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD