Trasladan a Madrid a uno de los quemados en la casa de okupas

Los otros dos heridos en la vivienda abandonada de Arrecife ya han sido dados de alta
- Lancelot Digital
- Archivo
Finalmente ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital La Paz de Madrid el hombre que quedó peor parado en el incendio de una vivienda abandonada en Arrecife el pasado miércoles. Fuentes de Sanidad han confirmado a LANCELOT DIGITAL que el hERIDO, que presentaba quemaduras múltiples de carácter grave y que fue trasladado en estado crítico al Hospital Doctor Molina Orosa de Arrecife, ha sido evacuado este jueves al centro hospitalario madrileño.
Los otros dos heridos, con quemaduras de menor grado en las extremidades inferiores, han sido ya dados de alta.
Como se ha venido informando, la Policía Nacional está investigando el incendio de la casa de okupas ocurrido el pasado miércoles en la calle Blas Cabrera Topham de Arrecife que dejó a tres heridos, dos de ellos graves. Una presunta disputa entre toxicómanos podría haber sido la causa del fuego padecido por esta vivienda abandonada de la capital. Fuentes cercanas a la investigación no confirman de momento que se haya detenido a nadie por este suceso.
Según informa Canarias 7, se trata de una vivienda abandonada donde es habitual la presencia de personas sin techo que suelen protagonizar incidentes, según vecinos. De este modo, varios agentes se personaron durante la mañana de este miércoles en el inmueble, en aras de obtener pruebas con respecto al "posible apuñalamiento que pudo sufrir el hombre ingresado en estado crítico, al parecer sufrido poco antes de iniciarse las llamas, atendiendo a la versión ofrecida por testigos". Tras la inspección se procedió por los investigadores al precinto del inmueble.