Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las calles del centro de Arrecife, junto a la parroquia de San Ginés, se inundaron de color en la noche del pasado sábado, con motivo de la celebración de la festividad del Corpus Christi.
Durante toda la noche más de 400 personas, integradas en 29 colectivos, han confeccionado un total de treinta alfombras de sal coloreada, utilizando para ello alrededor de 28 toneladas de ese producto.
El edil de Cultura capitalino, Lorenzo Lemaur, ha destacado la alta participación de esta edición, al tiempo que aplaudió la labor de los vecinos de Arrecife que dedicaron horas para la elaboración de estos tapices artesanales.
Este año, además de los diferentes centros escolares, asociaciones de vecinos, colectivos sociales, culturales y deportivos, también se implicaron los concejales del grupo de gobierno de Arrecife que, junto al alcalde Cándido Reguera, elaboraron su propia alfombra de sal.
Así, una treintena de alfombras adornaron el camino de la procesión del Corpus por las calles de Arrecife, que tuvo lugar el domingo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×