Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Una actuación mínima para solucionar las molestias que genera a vecinos y comerciantes se eterniza 

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida

 

El 24 de julio de 2024, Lancelot Televisión denunció la mala colocación de una alcantarilla en la Calle Manolo Millares, a la altura de la intersección con la Calle Coronel Ildefonso Valls de la Torre. En ese entonces, el ruido generaba molestia a los vecinos por el traqueteo constante en la zona. 

 

Al día siguiente de esa publicación, el Ayuntamiento de Arrecife mandó a dos operarios para solucionar el problema. Durante unos días cesó el ruido pero a las pocas jornadas regresó. 

 

Lancelot Digital volvió a incidir, el 22 de enero de este 2025, en esta actuación menor -porque seguía mal colocada-. Se trata de una tarea sencilla de llevar a cabo y evitar así contratiempos tanto a los residentes como a los cientos vehículos que por ahí circulan a diario. 

 

Hoy, 6 de marzo de 2025, y ocho meses después, la famosa alcantarilla se encuentra como verán en el vídeo que encabeza la pieza. La estructura metálica continúa mal fijada y genera un ruido constante cada vez que un vehículo pasa por encima. A la tercera, quizá vaya la vencida. 

 

 

 

 

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×