PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tres canteranos del Real Madrid, detenidos por revelar secretos sexuales

 

Un cuarto futbolista está siendo investigado sobre unos hechos que ocurrieron este verano en Mogán, Gran Canaria

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

    Los canteranos del Real Madrid detenidos este jueves por la Guardia Civil por difundir por Whatsapp un vídeo de uno de ellos manteniendo relaciones sexuales consentidas con una menor de 16 años han sido puestos en libertad por el juez tras haber realizado un volcado de datos de sus móviles.


    Fuentes de la investigación han informado de esta medida tras las detenciones practicadas hoy por un posible delito de revelación de secretos de índole sexual y no por agresión, ya que las relaciones fueron consentidas, no así la difusión de las grabaciones.

     

    Desde el Juzgado de Instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana se informa de que "es prácticamente seguro que el atestado de la policía judicial de la Guardia Civil sobre el caso de los futbolistas no estará finalizado en el día de hoy" y que  "la autoridad judicial no ha tomado declaración por videoconferencia a los investigados. Ni lo ha hecho ni está previsto que lo haga, en ningún caso antes de recibir el atestado". 

     

    Los hechos ocurrieron en Mogán (Gran Canaria) a principios de verano y fueron denunciados por la madre de la menor el 6 de septiembre ante la Guardia Civil, han añadido las fuentes consultadas.

     

    Según estas fuentes los detenidos serían un jugador del segundo equipo del Real Madrid, el Castilla, y dos del Real Madrid C, aunque el propio club ha informado que son tres los jugadores del tercer equipo los que han “prestado declaración” ante la Guardia Civil.

     

    La investigación corre a cargo de la Guardia Civil de Las Palmas de Gran Canaria, que recibió la denuncia por la difusión del vídeo que había grabado uno de los futbolistas.

     

    Los arrestos se han producido en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva del club.

     

    Comentarios (2)