PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tres oficiales y un subinspector de la Policía Local de Arrecife toman posesión del cargo

El Ayuntamiento publicó también una nueva oferta de empleo para ocho plazas de policía y una de subcomisario

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

    La alcaldesa en funciones de Arrecife, Eva de Anta, ha presidido hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento capitalino el acto de toma de posesión de tres plazas de Oficial y una plaza de Subinspector del Cuerpo de Policía Local de Arrecife en comisión de servicios.

     

    Eva de Anta estuvo acompañada del subcomisario de la Policía Local de Arrecife, José Antonio Lasso, para otorgar los nombramientos.

     

    Hoy tomaron posesión del cargo el subinspector Francisco Suárez Rodríguez y los oficiales Miguel Ángel Rodríguez García, Juan Manuel Clar Allí y Vicente Robayna Reyes.

     

    La máxima representante del Consistorio declaró su "más sincera enhorabuena" a los efectivos policiales y les animó "a que este ascenso les suponga una motivación extra para prestar su servicio con más ilusión, si cabe".

     

    Eva de Anta recordó que estas plazas han sido una reivindicación constante de la Jefatura del Cuerpo y que, desde la Corporación, "se ha apoyado, sin dudarlo, dicha reivindicación, pues redundará en un mejor servicio al ciudadano".

     

    Nueva oferta de empleo.- En el último periodo institucional se ha hecho efectiva la toma de posesión de once policías, de las cuales cuatro se ejecutaron por el procedimiento de concurso de traslados y siete por la vía de oposición libre.

     

    Además, el Ayuntamiento de Arrecife publicó recientemente una nueva oferta de empleo en la que se incluyen ocho plazas de policía local y una de subcomisario,  a cubrir mediante el sistema de oposición libre.

     

    Esta oferta de empleo público se publica sin perjuicio de las plazas de mandos que se convocarán también durante el presente ejercicio para cubrir, mediante promoción interna, las vacantes que queden por jubilación u otras causas de baja.

     

    Por último, la alcaldesa en funciones quiso felicitar públicamente a la Policía Local de Arrecife por los galardones obtenidos recientemente por parte del Gobierno de Canarias. La Policía Local de Arrecife ha sido en 2019 la policía local de Canarias que ha obtenido de la administración autonómica un mayor número de galardones.

    Comentarios (6)  



    Comentarios  
    # Luís g 12-06-2019 15:55
    Es denigrante ver a esta chica intentando hacer algo antes de irse, que de gracias al sueldo no merecido que ha cobrado el tiempo que lleva de suplente de montelongo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Edelmira Rodríguez M 12-06-2019 19:08
    Enhorabuena .. siempre llega la recompensa después de los esfuerzos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Uno del cuchillo 12-06-2019 20:54
    Mentiras sin oposición, todo una falsa...pena de policía....
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pepe 12-06-2019 21:29
    Y la convovatoria de auxiliares administrativos?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Uno del cuchillo 12-06-2019 21:30
    Que pena se distingue a los que están en procedimientos judiciales....., Eva te fuiste haciéndola parda....espero que Astrid, desaga todo lo mal hecho
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Uno del cuchillo 12-06-2019 22:18
    Que cumplan primero las Sentencias judiciales, y luego organicen la policía, Astrid, te queda mucho trabajo sólo
    Con hacer cumplir la ley en esa policia,
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario