Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

El ex diputado del PP no está exento de polémica en cada una de sus entradas en la red social 

  • Lancelot Digital

 

El polémico ex diputado del PP, Sigfrid Soria, sufrió ayer jueves tarde una nueva suspensión de su cuenta de Twitter por una publicación donde decía: "Quejarte por haberte llevado un palo siendo okupa el 1-O es como quejarte por tener SIDA cuando lo haces a pelo siendo gay". 

 

No es la primera vez que esta red social bloquea al polémico y polemista españolista, Sigfrid Soria, quien recientemente fue noticia por ponerle una denuncia a Puigdemont en los juzgados de Arrecife, como español afectado por los movimientos independentistas, donde además pedía una indemnización por los daños causados.

 

Entre las polémicas de Soria destaca su oferta de "una hostia" a los "perroflautas" que intentara acosarle, intimidarle o agredirle por la calle, además, de equiparar a los "escraches" con el "nazismo".

 

En diciembre de 2016 cerró su cuenta de Twitter, según él, debido a las presiones del "lobby gay", tras llegar a ser tendencia nacional por comentarios que fueron tildados de "homófobos".

 

Sigfrid Soria del Castillo-Olivares es afiliado de base del Partido Popular de Lanzarote, además de ser durante un tiempo diputado en el Parlamento de Canarias en representación de Lanzarote entre 2008 y 2011 y también director de Seguridad del Gobierno de Canarias.

 

 

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×