Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Las placas del nuevo túnel ya están colocadas, así como la vegetación, el mobiliario, el carril bici y la vía para coches, terminadas

 

  • Lancelot Digital

 

Esta rotonda será la última fase de una actuación que se ha eternizado y que ha superado con creces el límite de ejecución de la obra. Este domingo, como se anunció a inicios de junio, será el último de trabajos de asfaltado después de que la otra rotonda, la más próxima a la zona residencial ya esté asfaltada, así como las vías paralelas a la LZ2 en los dos márgenes.

 

En concreto, sólo quedaría por asfaltar los tres carriles del paso inferior antiguo, así como la rotonda que se ubica en las proximidades de la gasolinera.

 

Las placas del nuevo túnel ya están colocadas, así como la vegetación, el mobiliario y también el carril bici y la vía para coches están terminados.

 

La obra, con un plazo de ejecución de 8 meses tendría que haber terminado en junio de 2024 y será en julio de 2025 cuando finalmente se abra al público para mejorar la conectividad de esta concurrida zona,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×