Un "basurero" en la calle México de Arrecife
El porche de una casa de la capital se ha convertido en un auténtico basurero
- Lancelot Digital
Vecinos de la calle México del centro de la capital, hacen llegar a este medio las quejas por el estado en el que se encuentra el porche de una vivienda, acumulándose durante meses grandes cantidades de basura, lo que supone un riesgo sanitario para los residentes.
Al parecer la vivienda lleva años cerrada y su terraza de entrada se ha convertido en una auténtica "cochinada", que más parece un "estercolero", afirman los denunciantes a Lancelot Digital. Latas de bebida, papeles, además de pintadas y una fachada que deja mucho que desear, son las vistas de quienes se pasan por la calle México de Arrecife.
Varias veces se han dirigido al Ayuntamiento para que les den una solución a esta problemática que puede llegar a enfermar a los vecinos, pero afirman los responsables del Consistorio que al tratarse de una vivienda particular, tiene que ser su dueño quien haga la limpieza pertinente, una respuesta sin solución ya que según los testigos la casa no está habitada desde hace años.
Los afectados reclaman una solución urgente a esta penosa imagen de una de las calles más trasitadas de Arrecife, que no solo afea a los ojos de quienes la visitan, si no que supone un importante foco de infecciones para lo que allí viven.