Domingo, 28 Junio 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No hubo que lamentar daños personales

  • Lancelot Digital

 

Esta madrugada ha vuelto a dejar un nuevo incendio, posiblemente provocado, en Lanzarote. En esta ocasión se trata de un vehículo que comenzó a arder alrededor de las 4:30 horas de esta madrugadas.

 

El suceso tuvo lugar en la calle De los Dragos, en Costa Teguise. El Consorcio de Seguridad y Emergencias ha informado que tras ser avisados se dirigieron al lugar donde procedieron a la apertura del capó del motor para la extinción del incendio con agua pulverizada y a chorro.


Cuando dieron por extinguido el fuego, desconectaron la batería y realizamos la recogida de datos. En el lugar se encontraba la Guardia Civil que está realizando las pesquisas necesarias para conocer las razones del mismo.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×