Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Agentes de viajes de Lanzarote quieren que sus viajeros puedan embarcar con la mayor comodidad

  • Lancelot Digital

 

El MSC Música, un barco con capacidad para 3.500 personas, presenta ahora una novedad: que carga a pasajeros en Lanzarote en un circuito por el resto de Islas Canarias y Madeira.

Juan Carlos Ferrer, director de Viajes La Molina, explica que “normalmente, los embarques son entre Gran Canaria y Tenerife, pero como algo especial, han puesto un pequeño cupo para salir de Lanzarote, y ayer fue la primera salida. Los destinos son ahora, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Madeira”.

Ayer era la jornada inaugural del viaje y ya han llegado las primeras quejas: Y es que los cruceristas deben caminar una larga distancia entre la barrera de la Autoridad Portuaria y el atraque más lejano del puerto, donde han colocado al MSC Música. “Hay que quedarse en la puerta donde está la barrera y, desde ahí, caminar con las maletas, personas mayores y demás. Parece que está hecho de forma que lo ponen lo más lejos posible, y la gente tiene que recorrer un tramo largo por la calle para llegar al barco con todo el equipaje”, señaló. “Creo que se debería tener en cuenta que el barco esté lo más cerca posible o, mejor aún, ubicarlo en el muelle de la marina, que es más cómodo. Pero eso depende de Puertos, que es quien organiza y decide dónde colocar los barcos. Como cliente, lo ideal es que sea lo más cómodo posible para que las personas puedan embarcar sin dificultad. Hoy, por ejemplo, salen unas ochenta personas, y cada semana ocurre lo mismo: unos bajan y otros suben. Por lo tanto, debería ser una forma más práctica y accesible, ¿no?”.

 

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×