PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un cumpleaños por todo lo alto

La parranda Pal' Porrón, teatro, poesía y hasta la actuación de Pepe Benavente para celebrar la macrofiesta de aniversario de Juana Saavedra./Vea las imágenes

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort
  •  

    Un cumpleaños para no olvidar. Así fue el aniversario de Juana Saavedra, todo un referente para el pueblo de San Bartolomé y para sus fiestas de Carnaval, que este sábado celebraba su 70 cumpleaños con una gran fiesta en el Teleclub de Mácher que reunió a más de 140 personas. 

     

     

    Rodeada de familia y amigos, todos ellos vestidos de blanco o beige, -el estilismo de Juana Saavedra más indiano que ibicenco- la homenajeada recibió numerosas sorpresas y muestras de cariño.

     

    Así, además de la decoración del salón y el 'photocall' a la entrada del Teleclub, los asistentes a la fiesta pudieron disfrutar de la música de la parranda Pal' Porrón, teatro con sus hijas y nietas como protagonistas o la actuación del mismísimo Pepe Benavente, que animó el salón con sus conocidas canciones que no dejaron a nadie impasible en su silla.

     

    Los momentos más emotivos de la fiesta fueron el visionado de un vídeo en el que aparecía su madre y donde muchos familiares dedicaban palabras hermosas a la homenajeada, así como la lectura de poesías por parte de alguna de sus amigas.

     

    En definitiva, un cumpleaños especial para una mujer también especial.

     

    Desde LANCELOT DIGITAL felicitamos a Juana Saavedra y le deseamos que cumpla muchos años más.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario