Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento intensificará la presencia policial en la zona

 

  • Lancelot Digital

 

Una pelea que se producía hacia las diez de la noche del pasado sábado en la playa de El Reducto, ha recorrido las redes sociales. Es por ello por lo que esta mañana, el alcalde de Arrecife, Yonathan de León, explicaba que ya hay detenidos. “Se personó la Policía Local y la Nacional, y ha sido detenida una persona en grado de tentativa, y ahora será la Justicia la que tenga que actuar”, señala. “Nosotros tenemos todos los medios para controlar la ciudad, pero no podemos tener 70.000 policías para controlar a cada ciudadano. Se hacen rondas por todos los barrios, tenemos coches camuflados y agentes de paisano que hacen seguimiento de los puntos conflictivos. En ese punto, sí hay un grupo de personas que se ponen en la vía pública y que han sido sancionados, pero no podemos hacer mucho más que eso, sancionarlos”.

 

Este hecho ha visibilizado la denuncia de varios vecinos de la zona, que se quejan de haber presenciado varios momentos incómodos y de que dejan la basura tirada por el suelo.

 

Problemas que también reconoce de León. “Hay vecinos que nos han alertado de personas que consumen alcohol en la vía pública y después generan molestias y ruido. Se ha intensificado la presencia de policías en la zona y vigilamos la zona con cámaras de seguridad”.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×