Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se queja del ritmo de las obras que sufre desde hace un mes. "Si sigue así yo tengo que bajar la cortina"


Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión


"Los derechos míos tienen que respetarse. Yo pago mis impuestos, pago lo mío, y no es que me ponga exquisito, es que se me tiene que respetar" Con esta frase resume el dueño de la cafetería Gabriela, ubicada en la calle Teruel de Arrecife, la indignación que siente desde que hace más de un mes se iniciaran las obras de Canal Gestión que ejecuta Lanzagrava.

 

"Mi queja es que llevan mucho tiempo, un mes, para dos calles. No hacen ni acá ni allá. Empezaron allá, rompieron, vinieron aquí y también y sigue roto. Estoy indignado porque en las fiestas no han trabajado, muy poquito. Me cierran la calle, no transita nadie. Vienen los clientes, que son amigos a su vez. Y hoy me levanto y no hay nadie trabajando", denuncia David Perdomo.

 

Perdomo tuvo la oportunidad de advertirle al propio alcalde en una visita a la zona sobre la grave repercusión de quedar con la calle y los accesos cerrados en plenas navidades, pero la respuesta de José Montelongo fue ésta."Me dijo que es por el bien de la comunidad. Yo entiendo, pero si seguimos este ritmo yo tengo que bajar la cortina", apunta.

 

Este pequeño empresario, de cuyo negocio depende su familia y una empleada, se mantiene gracias a los clientes fieles y a los encargos. "Hace dos meses cerraron la calle 23 días y tuve que acudir a gente conocida para pagar la luz, el agua, todas esas cosas, y ahora me vuelven a cerrar, no hay solución para nada, y nadie se hace responsable", señala.

 

Las obras en otras calles del barrio de La Vega han sido ejecutadas a diferentes ritmos y, mientras en algunos tramos como la calle México o Triana se han agilizado, en estas calles secundarias se eternizan.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×