Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Ramón Vizcaíno reclama a la nueva directiva del partido que se haga cargo de las antiguas deudas

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión

 

José Ramón Vizcaíno sigue en la lucha para poder cobrar los trabajos de construcción que hizo en las sedes del PIL en Arrecife, Uga y Yaiza. Todo se remonta a 2003, cuando hicieron los trabajos, y tras una sentencia en 2014 que obligaba al partido a abonar la cantidad. Este empresario acordó recibir mensualmente la deuda, pero desde la llegada del nuevo PIL, es decir, del grupo que lidera Ramón Bermúdez, ya no se ha abonado ninguna cantidad.

 

 "Es una deuda que el PIl tiene conmigo, creada por María Isábel Déniz, Celso Betancort, Dimas y Matías Curbelo, y a partir de ahí yo intenté cobrar, eran unos 105.000 euros, y nunca pude cobrar. Con Fabián hice un contrato porque yo les denuncié y me pagaron una parte, pero cuando entró ahora el señor Ramón Bermúdez, esto se ha muerto y no quieren hacer caso de este tema", asegura Vizcaíno.

 

"Ramón dice que esto es una deuda del PIL, pero de otra gente. Ramón, Manolo Cabrero, Tomás, todos los que están gobernando, han cogido el PIL para decir tenemos un Partido de Independientes de Lanzarote, lo que nos interesa del PIL lo hacemos y lo que no, no lo cogemos. Ahora mismo, la cantidad que ellos me deben a mí son 130.000 euros, porque en el contrato decía que si ellos incumplían, volvíamos de nuevo a cobrar lo mismo otra vez. La cantidad eran 105.000 euros de deuda más las tasas del Juzgado. Entonces, ahora me deben 130.000 euros", afirma este empresario.

 

De esta forma, Vizcaíno reclama a la nueva directiva del PIL que se haga cargo de las antiguas deudas y que no se escude del cambio de titularidad al frente de la formación insularista

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×