PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un ex vigilante de seguridad roba en la empresa de la que había sido despedido

Aprovechó que nunca devolvió las llaves de la oficina para sustraer supuestamente un televisor y un ordenador

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Policía Nacional detenía en Arrecife a un hombre de 29 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

     

    Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de la responsable de unas instalaciones oficiales ubicadas en Arrecife, en la que se ponía de manifiesto el robo de un televisor y un ordenador.

     

    La investigación policial permitió identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un hombre de 29 años de edad y ex vigilante de seguridad, quien trabajó en las citadas instalaciones hasta ser despedido por la empresa de seguridad.

     

    Aprovechando que se encontraba en posesión de un juego de llaves de las oficinas que nunca devolvió, accedió supuestamente al interior y sustrajo los citados dispositivos.

     

    Los agentes de la Policía Nacional localizaron tanto el televisor como el ordenador, el cual había sido regalado en el caso del primero y vendido en el segundo a personas allegadas al investigado.

     

    La intervención policial culminó con la detención del presunto autor de los hechos por un delito de robo con fuerza. Los dos dispositivos fueron finalmente recuperados y devueltos al organismo oficial.

     

    Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

     

    La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

     

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Pitufito 14-12-2020 09:11
    Vigilante de seguridad y con antecedentes policiales,estan las empresas de seguridad contratando a cualquier elemento??
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # PedroOrwell 14-12-2020 14:19
    Felicito al CPN.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Natxo 14-12-2020 15:50
    Las empresas de seguridad cuando contratan deben de solicitar el certificado de penales a la policía nacional ( departamento seguridad privada), no entiendo como se permite y no es el único caso pues en una que se anuncia mucho por teléfono el que quería venderme la alarma estaba condenado y nadie le había pedido el certificado de penales.......,
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario