PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un extranjero se sube a una grúa en Puerto del Carmen con intenciones suicidas

Efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local, los bomberos y Protección Civil intentan bajarlo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Un extranjero, de origen inglés residente en la isla, se sube a una grúa en Puerto del Carmen, ubicada en un extremo del Hotel Fariones, con actitudes suicidas.

     

    La Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Bomberos se han personado en el lugar para intentar convencerlo y evitar una desgracia.

     

     

     

    De hecho, uno de los bomberos que intervienen en el suceso recorrió gran parte del artilugio para entablar una conversación con el presunto suicida, si bien, tuvo que abandonar la estrategia por las amenazas de lanzarse. 

     

    Se desconocen los motivos que han conducido a la persona a subirse a lo alto del brazo de la grúa. Aunque los datos trascendidos apuntan a una inestable situación económica.

     

    (pendiente de ampliación)

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # YA VES 14-02-2021 19:57
    Menos mal que el hombre no se ha tirado, primero porque evitamos una tragedia y segundo porque de haber fallecido, le hubiesen hecho PCR (dando positivo) dirían otra muerte por covid.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vivo aquí 17-02-2021 14:51
    Ahh ni te preocupes por eso, que igual va para las estadísticas de muerte por Covid... Que parece que ya no se muere nadie de otra cosa...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario