Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

También se incrementará la vigilancia policial, con agentes tanto de la Policía Local de La Villa como de la Guardia Civil

 

 

A.R.P.

Vídeo: Lancelot Televisión

 

Las fiestas de la Caleta de Famara, a las que este fin de semana se prevé que acudan más de 20.000 personas para divertirse y bailar en la verbena y en el espacio joven, contarán con un hospitalito con asistencia sanitaria ante cualquier percance que pueda ocurrir.

 

Además, también se incrementará la vigilancia policial, con agentes tanto de la Policía Local de La Villa como de la Guardia Civil.

 

“Tenemos el cuerpo de Intervención de la Guardia Civil, prácticamente el 80% de la plantilla de la Policía Local de Teguise, Protección Civil, al Consorcio con el camión de bomberos, Emerlan, con tres ambulancias y un hospitalito en el centro de coordinación, con un médico y un ATS, el viernes y sábado desde las 22 hasta las 6 horas de la madrugada y el domingo de 14 a 20 hora. Las emergencias van a estar cubiertas porque vamos a tener 50 ó 60 efectivos”, explica Eugenio Robayna, concejal de Emergencias de Teguise.

 

Los habituales incidentes en este tipo de fiestas son excesos con el alcohol y peleas entre jóvenes, por lo que desde el Consistorio se pide moderación a la hora de beber.  


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×