PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un marroquí grave tras ser apuñalado

Sepa lo que pudo ocurrir con un grupo de jóvenes latinos

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

     

    La Policía Nacional investiga la causas del apuñalamiento sufrido en la tarde de este jueves por un joven magrebí en las cercanías de la Casa de la Juventud de Arrecife y que han permitido la detención este viernes de los tres presuntos autores, según fuentes cercanas a la investigación.

     

    Los tres arrestados fueron trasladados hasta la Comisaría de la capital lanzaroteña poco antes del mediodía, quedando a expensas de pasar a disposición judicial, circunstancia que se espera se podría dar durante este fin de semana.


    La víctima, un joven de unos 20 años de edad, según fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias, fue ingresada en estado crítico en el Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife, donde aún permanece. De hecho, fuentes cercanas al caso han confirmado a LANCELOT DIGITAL que el joven ha tenido que ser operado dos veces desde su llegada al centro sanitario.

     

    Según informa el diario Canarias 7, el joven resultó herido en el abdomen perdiendo gran cantidad de sangre y fue en el propio lugar de los hechos, cerca de la Casa de la Juventud de Arrecife, lugar del que era asiduo el marroquí, donde el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) procedió a estabilizar a la víctima, siendo evacuada de inmediato en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor Molina Orosa. Además, se contó con la asistencia del personal de Cruz Roja, que tiene su sede muy cerca.

     

    En lo que se refiere a los tres detenidos, testigos presenciales apuntan a que todos ellos son de origen sudamericano. Por circunstancias que se investigan, los tres encartados se enfrentaron a la víctima, dándose a la fuga tras haber cometido el apuñalamiento.

     

    Los agentes desplazados a la zona hablaron con los testigos de la agresión, obteniendo una descripción de los presuntos autores e iniciando de inmediato una intensa búsqueda por diversas zonas de Arrecife que pudo ser culminada pocas horas después con la detención de los tres sospechosos.

     

    Como se recordará, hacia las 19 horas de la tarde de este jueves, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para un varón que había sido agredido con arma blanca en la calle Juan Negrín, antigua García Escamez en pleno centro de la capital.

     

    El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC asistió al afectado y, una vez estabilizado, lo trasladó en estado crítico en ambulancia medicalizada al hospital mencionado.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario