Miércoles, 13 May 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

También se invertirán 400.000 euros en la recuperación de dos senderos de la localidad

  • Lancelot Digital

 

Recientemente ha sido presentada una importante inversión que se llevará a cabo en Costa Teguise. En total, se inyectará casi un millón y medio de euros para mejorar principalmente las tres playas de la localidad costera.

De esta manera, la playa del Jablillo, playa Bastián y Las Cucharas verán cómo se mejoran los accesos, los baños públicos, la señalética, así como las duchas de las diferentes playas.

También dentro de esta partida se invertirá en las torres de vigilancia, y en este caso la playa de Famara se verá favorecida.

Y esta cuantiosa partida no solo se quedará en el litoral. Otra de las actuaciones importantes es la de restaurar, mantener y adecentar los siete molinos que se ubican en pleno corazón del litoral.

Por último, destacan desde el Consistorio teguiseño que aproximadamente de este millón y medio de euros, tal y como confirma la concejal de Turismo de Teguise, Rita Hernández, 400.000 euros irán destinados a mejorar la red de senderos. “Estamos bastante contentos. Las obras de reparación y recuperación de los senderos de Costa Teguise, van bastante bien. Se trata de una inversión de casi 400.000 euros en dos senderos. Gracias, hay que decirlo, a Promotur, a la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias”, señala.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×